top of page

Renovamos los certificados EMAS e ISO 14001: 2015 reafirmando nuestro compromiso con el medioambiente

  • Foto del escritor: PAW Team
    PAW Team
  • 26 ago 2024
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 27 ago 2024

Además, nos hemos recertificado en Residuo Cero por AENOR

En PortAventura World hemos renovado los certificados EMAS e ISO 14001:2015, reafirmando así nuestra dedicación y compromiso continuo con la protección del medioambiente. Estas certificaciones, aseguran un alto nivel de protección al medioambiente a través de la mejora continua del comportamiento ambiental, avalando las buenas prácticas y el enfoque sostenible que caracteriza a nuestra compañía.


El certificado EMAS (Eco-Management and Audit Scheme) y la norma ISO 14001:2015 son reconocimientos que confirman nuestro esfuerzo por ir más allá de lo exigido por la normativa ambiental, garantizando un sistema de gestión medioambiental eficaz y una mejora continua en nuestras actividades. Además, destacamos que uno de los requisitos de la certificación EMAS es la publicación anual de nuestra Declaración Medioambiental cuyos datos están verificados por la entidad de certificación donde anualmente reflejamos con transparencia nuestras acciones y resultados en materia ambiental.



Además, el seguimiento del certificado Residuo Cero de AENOR ha confirmado que en 2023 en PortAventura World valorizamos el 95% de los residuos. Es decir, que reintroducimos este porcentaje de residuos dentro de la cadena de valor.



En PortAventura World, estamos firmemente comprometidos con el bienestar de las personas y el entorno que nos rodea. La renovación de estas certificaciones nos impulsa a seguir trabajando a favor de un futuro más verde y sostenible, garantizando que nuestras acciones hoy contribuirán a un mejor mañana.

 
 
 

Comentarios


bottom of page