Celebramos el quinto aniversario de Dreams Village, ¡gracias!
- PAW Team
- 22 oct 2024
- 2 Min. de lectura
El espacio ya ha acogido desde su apertura a cerca de 1.000 familias con niños/as que padecen una enfermedad grave
PortAventura Dreams Village, el proyecto con más impacto de la Fundación PortAventura, cumple cinco años favoreciendo la recuperación emocional a través del ocio de menores que padecen una enfermedad grave y se encuentran en riesgo de exclusión social. Desde su apertura la iniciativa ya ha acogido a cerca de 1.000 familias y espera seguir creciendo después de la inauguración de cuatro casas más el pasado mes de mayo.
Dreams Village tiene capacidad de acoger cada año hasta 400 familias a las que ofrece la oportunidad de disfrutar durante una semana, y de manera totalmente gratuita, de alojamiento y ocio como parte de su terapia emocional y de recuperación. Cuenta con 10 casas, con espacios lúdicos, como una zona acuática y áreas verdes, una Cruyff Court y salas polivalentes.
Para hacerlo posible, la Fundación PortAventura cuenta con una amplia red de colaboradores entre los que se encuentran hospitales, empresas privadas y otras fundaciones, como la Fundación “la Caixa” y Transgourmet.
Ramon Marsal, presidente de la Fundación PortAventura, ha querido trasladar “nuestro más sincero agradecimiento a voluntarios/as y colaboradores/as en esta conmemoración. Nuestra ilusión es seguir cumpliendo años con este proyecto, y la implicación de todos/as es crucial para mantener y expandir la capacidad del Dreams Village”.
Con la mirada puesta en el futuro, la Fundación PortAventura busca forjar nuevos lazos con hospitales de comunidades autónomas de España con las que todavía no ha tenido la oportunidad de colaborar e incluso abrir el proyecto internacionalmente, a países como Francia.
¡Lo celebramos en equipo!
Las personas del PAW Team también nos alegramos por este aniversario tan significativo. Por ello, ¡te esperamos este 22 de octubre, a las 18:30h en la pista Johan Cruyff del Dreams Village, para celebrarlo en equipo con una Afterwork Party!
Comentarios